miércoles, 22 de julio de 2009

ver pelis online

aqui podras ver pelicula  online gratis  y espero q le guste mucho a todos 
y si quieren dejar 

Un gigantesco asteroide se dirige hacia la tierra, mientras un padre y una madre buscan a su hija, ante los inminentes resultados del choque, lo cual convertirá a la tierra en un apocalipsis.

Ver pelicula Online (lat)

post-455487-1189810016.jpg


Un papa genial


Sonny Koufax es un abogado treintañero al que nunca le ha gustado asumir las responsabilidades de su condición de adulto. Sin embargo, a medida que sus antiguos compañeros se van casando, Sonny se da cuenta de que si no hace algo pronto podría quedarse solo para el resto de su vida. Después de que su última novia le abandone por su inmadurez, decide hacer algo drástico que cambie su vida: adoptar a Julian, un niño de 5 años.




BIGDADDY.jpg


American pie

Una legión de jóvenes inexpertos están intentando apuntarse un tanto con el sexo opuesto. Jim es como cualquier otro chico de su edad, un joven sano y vigoroso que también resulta ser virgen, el principal motivo de su galopante desesperación. Desde que sus padres le sorprendierón viendo películas pornográficas, las cosas han ido a peor. En casa, su bienintencionado padre extiende un celo mortificador en todo lo referente a la educación sexual de su hijo; en el colegio, las cosas no van mucho mejor: sus experiencias con una belleza perteneciente a un programa de intercambio tienen toda la pinta de fracasar. Así que su último recurso se llama Michelle, una integrante de la banda de música.

Ver pelicula Online


Ver pelicula Online


1.jpg


Streets of Blood


Streets of Blood se centra en la relación entre dos oficiales de policía que trabajan para devolver el control a Nueva Orleans, tras el huracán Katrina.



Streets+of+Blood.jpg











bueno aqui esta miprimer apote y espero q le gusten pornto pondre mas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario