miércoles, 22 de julio de 2009

terror online

      Sauna


En 1595, finalizada la interminable guerra entre Suecia y Rusia, los hermanos Knut y Erik dirigen una comisión encargada de trazar las nuevas fronteras. Tras protagonizar un terrible incidente, ambos llegarán a una aldea que no figura en los mapas y que cuenta con una sauna de piedra en la que se pueden lavar los pecados del cuerpo y del alma.

sauna_kv_poster_eng_web.jpg

Ver pelicula Online Flv VOS


Ver pelicula Online VOS



Good will evil: Xiong mei

Un hombre y una mujer no pueden tener niños, por lo que deciden adoptar a uno. El niño al que han adoptado, tiene un comportamiento siniestro, que lo demuestra, desmembrando a las muñecas y a los juguetes que le compran.

Good+will+evil+Xiong+mei.jpg


Ver Pelicula online



Exorcismo en Connecticut


Tras recibir la noticia de que su hijo adolescente, Matt, tiene cáncer, Sarah y Peter Campbell deciden trasladar a toda la familia cerca de la clínica dónde Matt está siendo tratado. El lugar elegido es una imponente casa de estilo victoriano que oculta un oscuro pasado como antigua funeraria en la que sucedieron terribles acontecimientos. La familia empieza a presenciar violentos y extraños fenómenos que, al principio, asocian con el estrés provocado por la enfermedad. Pronto se darán cuenta de que se enfrentan a oscuras y terroríficas fuerzas de origen sobrenatural.


Exorcismo+en+Connecticut.jpg

Ver Pelicula online



La bestia marina 


En un pequeño pueblo de pescadores un hombre muere en alta mar atacado por una extraña criatura. El resto de la tripulación intenta olvidar lo sucedido, pero pronto se darán cuenta de que el terrible monstruo es tan peligroso en tierra firme como en mar. El capitán del barco y una experta bióloga intentarán, por todos los medios, dar caza al letal an

SEA-BEAST.jpg

Ver pelicula Online


            Kaw

Un terrible experimento provoca la mutación de un grupo de cuervos volviéndolos locos y agresivos. El pánico estalla en una pequeña población rural cuando las aves, sedientas de sangre, se ensañan con sus habitantes. Parece no haber modo de detener la matanza, pero los que aguanten al primer ataque, deberán mantenerse juntos y unir sus fuerzas si quieren sobrevivir al día más terrorífico de sus vidas.


Kaw_movie.jpg

Ver pelicula online



Poker Run



Poker Run cuenta la historia de un par de parejas que deciden codimentar sus vidas comprando unas motos Harley Davidson.. Sus sueños se convierten en pesadillas cuando se encuentran con otros motorizados que les hacen la vida difícil y tendrán que jugar lo que ellos quieran con tal de recuperar a sus esposas.

2dtd92p.jpg

Ver pelicula Online VOS


Severed

Una empresa de ingeniería forestal encarga un experimento genético para aumentar el rendimiento de una remota sección de bosque. Cuando se pierde el contacto con el campamento central y creyendo que la culpa es de un grupo radical de ecologistas liderado por Rita Hoffman, el director envía a su hijo a investigar. Aunque ellos no lo saben, la investigación ha tenido unos resultados desastrosos, infectando a un grupo de leñadores y ecologistas y convirtiéndolos en unas criaturas que intentan cazar a los pocos y aterrorizados supervivientes.

severed-movie-poster-2.jpg

Ver pelicula online




Arrastrame al infierno

Thriller sobrenatural centrado en una maldición. La historia gira en torno a una joven (Alison Lohman) que trabaja en un banco concediendo préstamos hipotecarios y que, tras negar la rehipoteca a una anciana, ésta se venga haciéndola portadora de una maldición.

arrastrame-al-infierno.jpg

Ver pelicula online vos

Ver pelicula online

No hay comentarios:

Publicar un comentario